sábado, junio 02, 2007

Pecho Hieno de Aceite






4 comentarios:

Oyros dijo...

Haciéndole caso a Ícaro y voy a meterte caña.

Aunque el casco y la lanza están bastante conseguidos, el brazo que aguanta la lanza y el pecho no es de lo mejor que ha salido de tus pinceles. El escudo también te ha quedado raro, no sé, raro.

Ves, del fondo me gusta el cielo y el perfil de los soldados. Consiguen una atmósfera muy interesante.

¿Has pensado en redibujar todo el cuerpo de Leónidas desde el cuello para abajo?

Lamento ser tan duro, pero... no es de lo mejor que has hecho :)

au! (y perdona la colleja) :P

Diegus dijo...

De perdonar nada, yo tampoco lo veo muy logrado. Eso pasa cuando intento seguir una forma de trabajar que no es la mía. De todos modos, la mano que suejta la lanza me gustaba mucho cuando sólo era la primera mancha, estaba muy bien insinuada.

Lo cierto es que esta imagen no es la definitiva, pero en todas sus versiones me causa un extraño problema: se vuelve azul cuando al subo al blog.

¿Por qué siempre me pasan a mí estas cosas?

Diegus dijo...

Bueno, aunque no se note, esta nueva versión tiene algunos retoques, como los detalles del brazal, las sombras, el suavizado de la tableta de chocolate, los brillos atenuados del pecho y el desenfoque gradual de las figuras del fondo. Ha mejorado un poco, pero de donde no hay...

Oyros dijo...

Ahora parece estar mejor...