lunes, mayo 28, 2007

Hiena Volumétrica


Primeros balbuceos gibosos en el mundo de las dimensiones virtuales.

2 comentarios:

Oyros dijo...

Un dragonacio cariñosón!

Qué os ha dado a todos con el 3D ultimamente :)

Uroboros dijo...

Chikillo, un consejo, q a mi tambien me ha pasado:
Si quieres trabajar con modelado de figuras en plan cuernos y cosas así, trabaja con un modelo de mayor cantidad de poligonos desde un principio y solucionarás cosas como los cuernos en forma de piramide q se producen cuando insistes demasiado sobre un numero limitado de poligonos y q te putean a la hora de hacer los colmillos y toso eso.
De todas maneras he visto muchos q los colmillos y dientes etc, los haven por separado y luego lo añaden a parte.
He descubierto q con la misma herramienta q construyes cuerpos en el Z puedes solucionar cosas como esas tambien porq puedes hacer cabezas compuestas por dos esferas en vez de una.
La semana q viene cuando te psaes por ontinyent traete curro q yo tengo q estudiar opos y compartiremos conocimientos q tienes q enseñarme guna cosilla de potochope de como hiciste las texturas de la tia, q a mi me toca texturizar ahora y cuando aprenda ya será cuestión de iluminar y retocar con potochope y ale...y cgtalk a q me pongan de los primeritos juasjuasjuasjuasjuas