jueves, mayo 10, 2007

Hieno de Soberbia

14 comentarios:

Diegus dijo...

El que avisa no es traidor: me harté del otro, que es más sosete que la madre que lo trujo (la tableta???),así que anoche dí a luz a este bichín. Ahí queda eso.

Oyros dijo...

Este está a mitad, no? A primera vista este parece menos malo que el anterior (las facciones de la cara).

Uroboros dijo...

Anda q cuanto mas me gusta a mi un dibujo, tu más lo odias.
La verda es q esta perspectiva da más juego, dale dale...a ver q sale...

Diegus dijo...

NO, NO ESTÁ A MITAD, ASÍ LO HE PARIDO Y ASÍ SE QUEDA. EA!

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

A ver... pero quién lo ha parido? La tableta o tu? jejeje (o tu eres el papa y la tableta la mama?)... uff! como se me va!! Me gustan mucho los dos! Enhorabuena!!

Oyros dijo...

¿Esas mayúsculas significan enfado? Desde luego, qué irascible te pones por nada :)

Diegus dijo...

Lo que me resulta curioso es que el primero guste tanto, ¡pero si es una sosez extrema! Hace 6 años podría haberlo pintado prácticamente igual...No sé, yo no le veo la gracia,aunque igual es porque lo tengo demasiado masticado.

calcetines de colores dijo...

No te lo tomes a mal. Vamos por partes.

En el primer dibujo, el personaje principal está más definido. Si querías restarle importacia a la mano dejándola borrosa, detallando el tatuaje y las cuerdas, quizá no deberías haber resaltado tanto las líneas del fondo.

Lo que me lleva al segundo dibujo: debido a que la vidriera o el trono iluminado o lo que sea que hay detrás (que me gusta) está tan clarito, el personaje, al estar más borroso, parece un borrador (más aún si miras la parte derecha del trono, donde él está sentado, que casi queda sin pintar). Si querías restarle importancia al personaje... no sé.

Como ya he dicho, no te lo tomes a mal. Sólo es una opinión.

calcetines de colores dijo...

(buff. después de esto me va a caer una...) :)

calcetines de colores dijo...

Perdón. Soy Oyros. Error al hacer Login :)

Miguel dijo...

es realmente inquietante este Hades. Parece mas etéreo, mas divino que el anterior. (no "divino" en plan jerjes jeje)

Diegus dijo...

A ver, vamos por partes. Eran las tantas de la madrugada y yo ya no podía más, me puse a abocetar un poco y cuando me quise dar cuenta, este tipejo estaba en pantalla. ¿Por qué las líneas del trono están tan definidas? Porque son un cortipegui directo de la otra ilustración. ¿Por qué el fondo es tan chungo? Porque no me sentía con ganas de seguir con él, aunque es evidente que no voy a dejarlo así.

En cuanto al resto de la figura, correcciones necesarias aparte, no creo que cambie gran cosa (de momento), aunque quizá lo copie y trabaje sobre él hasta crear uno más elaborado.

...
¿Todos contentos? Grrrrrr...

calcetines de colores dijo...

sólo un detalle: dale más definición a la mano que sostiene la cabeza, lo justo para que tenga más importancia que la cara, que está perfecta.

[Soy Oyros, transcribiendo un comentario de Teresa :) ]

boleta dijo...

hola hiena peluda!! estan impresionants yo no tocaria res!!bueno en lo del fondo estic deacuerdo en tu, l´acabaria un poc mes, pero per el demes me flipen els dos!!avoe kant te vegem el pel per alguna festeta, que ya te se tira de menos, se vegem gitanot