sábado, mayo 26, 2007

Hiena de Plumón

3 comentarios:

Oyros dijo...

No es un quetzal, pero es una serpiente emplumada, no?

El contraluz de la luna, la transparencia de las alas, la textura del cuerpo de la serpiente en primer plano, la estatua... Me gusta mucho :)

Diegus dijo...

Hombre, Quetzalcoatl es un dios, tiene poco más en común con un pájaro que las plumas...

Me alegro jorobadamente de que te guste :)

boleta dijo...

aixina com te dic que els demes estan impresionants, yo te diria que a este li falta algo, no se...la textura de la especie de serp esta molt wapa, pero yo si fora tu, li arrimaria mes el primer plano de la serp para que ocupara mes troç de la imatge o li ficaria el punt de vista me baix, no se... es una idea.
esque a primer cop de vista no me llama l´atencio com els altres. per el demes el veig be.
espere que no te moleste la critica, esta feta desde el cariño, au gitanot!!