viernes, mayo 25, 2007

Hieno de OSTIAS

6 comentarios:

Oyros dijo...

¿Es un escocés en un barco repartiendo leches?

Yo no quiero ninguna!

Me gusta mucho. El único defectillo que le pondría es esa mancha blanca que le has puesto al de la falda en el cuello. No sé. Queda rara, teniendo en cuenta la sombra de la nariz. ¿Se supone que está afeitado por ahí y por seo es así? Aun así, queda raro.

Diegus dijo...

¿Mancha blanca? No te referirás a la luz que da en el mentón?¿O es la del lado del cuello? No sé a qué mancha te refieres, la verdad es que las dos figuras que dan la espalda al espectador tienen muchos más defectos que ninguna otra cosa de la imagen, así que...

Oyros dijo...

Me refiero al cuello. Su parte derecha, la que queda a la izquierda de la imagen, la parte contraria a donde está la claymore o la que está encima del tío cogido del cuello. Esa parte :)

La verdad es que no me había fijado en el tío con barba medio muerto en primer plano. La espada y el escocés habían captado toda mi atención.

Oyros dijo...

quiero decir que creo que le falta una sombra o algo...

Diegus dijo...

Es posible, yo también lo había pensado, pero tampoco quería darle a esa zona un contraste excesivo, ya que la luz es ambiental y no focal (y porque estoy hasta el culo de hacer claroscuro facilón, también).

boleta dijo...

ey hiena, me flipa el cuadro!!me encanta com centres la atencio en el escoces per mig de les figures mig acabaes!!esta molt wapo!!bueno ya sas que me flipa el que fas, se vegem gitanot!!