miércoles, febrero 07, 2007

HIena de Candidez Infantil

¿No es una monada? Le falta una buena chepa peluda y casi podría ser una buena cría. Aisssshh...Esto me recuerda aquellos maravillosos años de niñez, cuando mis hermanos de camada, mis papis y mis mamis nos daban lo nuestro uuuna y otra vez, dale y dale y dale. Es lo que tiene el hecho de ser hiena: tienes lo que hay que tener, seas del sexo que seas (y tardas bastante en asegurarte de qué sexo realmente tienes).

Lo siento por el retraso, hace semanas que no os traía carroña fresquita, pero vuestro gurú jiboso no siempre está disponible para estas cosas de internet. El último mes y medio ha sido un porculo contínuo en la dura lucha del recién licenciado por aparentar que tiene algún otro interés vital que no sea el hacerse con todo el dinero posible, cosa que, con suerte, conseguiré no muy tarde. Espero que sea lo suficientemente pronto como para poder regodearme en mi propia crapulencia mientras os restriego mi asqueroso y fulgurante éxito material. JA!

3 comentarios:

Oyros dijo...

Hace tiempo que vi esta imagen y leí el artículo, pero el tiempo, o más bien su ausencia, me impidió contestar. Me gustó en su momento y me sigue gustando ahora. El colorido que tiene es muy interesante.

PD: gracias por visitar mi bitácora :)

Oyros dijo...

Mierda. Me he quedado a mitad de comentario. Qué clase de comentario crítico es "El colorido que tiene es muy interesante."? Vaya p*** mierda de comentario. He sido crítico con ícaro y no voy a ser menos contigo :)

Me gusta el estilo psicodélico. Hace que parezca más un dibujo de un niño, dicho esto como alago. Si tengo que criticar algo, es el cuerno oculto, que está más elevado que el expuesto.

Qué diablos! Me gusta el dibujo :) Hace falta dar razones?

dintoons dijo...

hahaha! cute!! :o)