sábado, enero 20, 2007

Hiena de Mugre


Hola carroñitas mías. Mil perdones por esta desaparición premeditada y alevosa, os tengo muy desatendidas, pero aquí traigo algo de carnaza para que os despacheis a gusto. Eso si, cuidado, que por su aspecto diría que lleva ya un tiempo fuera de la nevera. No es que eso le importe a un hieno como yo, pero hay tanto pejiguero suelto por el mundo...

En fin, ando tan liado con mi joroba de un lado para el otro que rara vez tengo tiempo de pensar en una buena sarta de memeces para escribiros aquí, con tanto máster (al que no asisto), tanto trabajo (por el que no cobro) y tanta leche en vinagre. Ahora, por si fuera poco, mis dulces y elegantes brincos de hiena se han visto temporalmente truncados por un pernicioso esguince, que no duele mucho pero jode un rato, especialmente cuando te duele la chepa por no moverla demasiado.

Lo dicho, es tarde, la llamada de la naturaleza me reclama de manera insistente y no se me ocurre mucho más que decir ahora, así que lo peor que puede pasar es que me decida a editar esta entrada mañana, cuando el tedio del domingo me llene la cabeza de banalidades diversas. Ay de vosotros!

3 comentarios:

confin dijo...

Vives en el perpetuo tiempo Del Orco… oye, podrías trazar algo con este título: Gato cagando laxo sobre un charco a la luz de una farola cabezona…

mejora de la pezuña

Icaro dijo...

Carroñero, curate esa pezuña q los partidos vuelven dentro de ná.
Al dibujillo le falta definicion, pero seguro q es una prueba de estas q estas haciendo ahora para aprender con el photoshop.
Asi q estoy seguro q dentro de nada enter la mano y potochop al final te saldran q te cagas.
Dile a Pekka q podria poner tutoriales de como hace las cosas en su pagina y asi nos contaminaria a lso demas con su pericia askerosamente buena.
Chao, y espero ver tu edionda giba dentro de ná, q esta semana no la pero la q viene estas congregado a la masacre sabadeña con segius.
CHAO!!!

Oyros dijo...

Acabo de entrar en tu bitácora y me he arrepentido... de no haber entrado antes. Me quedo con el comentario de Ícaro: falta definición y contraste. Casi parece uno de esos dibujos en los que tienes que mirar de reojo para descubrir la figura :) Me gusta el concepto (y la espada), pero está demasiado mimetizado con el contorno para apreciarlo bien. Por eso me gusta más el bicho del 5 de noviembre (y no hablo del de V de Vendetta).

Suerte con tus patas.

PD: La última vez que hablamos fue a través de Ícaro. ¿Recuerdas la conversación? Yo he cumplido mi parte del trato. Ahora te toca a tí:

http://hechosintinta.blogia.com/