martes, diciembre 26, 2006

Hiena de Jolgorio




Carroñitas mías, me complace enormemente dirigirme a vosotras en estas fechas tan señaladas y que con tanto candor esperamos a lo largo del año, aunque sea sólo para regodearme en mi crapulencia jibosa. El caso es que aún no he recibido regalos, aunque los cubos de basura se encuentran a buen seguro saturados de semiputrefactos desechos navideños, restos de las orgiásticas reuniones familiares y de las opíparas cenas, ricas en todo tipo de alimentos pesados que garantizan varias visitas obligadas al gimnasio antes de que empiece el buen tiempo y las ropas comiencen a escasear. Mientras reuno fuerza de voluntad para perpetrar una linda ilustración navideña al uso, os dejo a este adorable señor que con tanto cariño pinté hace un tiempo y de cuyas sutiles carnaciones aún me siento orgulloso. Ahí es nada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Especialmente genial y rescatabloe sobremanera tus creaciones, son en verdad muy loables y espero poder ver mas de eso por estos lares de la red virtual.

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola Diego, hacía tiempo que no me pasaba por aqui. Porqué no cuelgas más cuadros tuyos por aquí? Estos no los había visto y me gustan mucho!
Un besico y a ver si me visitas tu también! ;P