miércoles, agosto 13, 2008

Hiena de Canas Cachas



11 comentarios:

Miguel dijo...

"a martillazo limpio"
es la nueva asignatura que imparte este señor.

Mark Molnar dijo...

hey! thanks for visiting / commenting on The Dark Lake blog!
you have pretty nice b&w drawings here! unfortunately I can`t speak spanish, but I really enjoyed your artworks!
best and keep on posting!

Esther Morales dijo...

muchas gracias por tu comentario! la verdad es que no tiene nada que envidiar tu trabajo al mio, es buenisimo!

un saludo!

Esther Morales dijo...

si, espero aprender muchísimo en estos 5 años de carrera y encontrar trabajillo jeje

un besito

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hienita!! Como va todo? Hace tiempo que no hablamos ni por internete!
Jo se te echó de menos en el cumple de Xavi!
A ver cuando vuelves aunque sea un finde y quedamos todos!
Yo como te habrá contado este, estoy un poco a esperas de saber donde estaré este curso, si en mi pueblo o en Valencia... Ya te contaré...
Un besote! Cuidate :)

confin dijo...

Diseña cartas de MAgic, The Gathering.

Por cierto, primo. Esa tía está muy buena, no.

Diegus dijo...

Si Confin, totalmente deacuerdo. Voy a tener que mandarles cositas a Wizards of the Coast, a evr si realmente me fichan para algunas cartitas ;P.

小喬 dijo...

Thank you for your comentarios , you are welcome to visit my blog!

La pequeña Lo dijo...

Gracias por pasarte a saludar! Madre mia, mi enfermedad mental además es compartida y existen casos reales :)

Me he pasado por tus blogs y me encantan tus dibujos. Me seguiré pasando. Un saludo!

Oyros dijo...

Ese tío da miedo, da igual dónde te lo encuentres: un callejón oscuro, en una heladería...

Diegus dijo...

Pues yo quisiera ser así de mayor, ¿imaginas qué bien se lo pasarían mis nietos cuando fuese a recogerlos al colegio? "Si, ese del hacha y la piel de oso es mi abuelito, y le voy a contar que me has quitado el almuerzo".