lunes, abril 21, 2008

Hienum hienae hiena



7 comentarios:

Coatlicue dijo...

Pues ahora, una de romanos. Estos son los primeros bocetos para una portada de un juego de batallitas históricas. Pronto Hiena Peluda Productions os hará saber más del asunto.

Pietronao dijo...

diegoooorrrr, me estas empezando a dar miedorr, buenos trabajos tío, sigue con las mismas ganas y no te olvides de prepararte buenas raciones de comida amb mongetes magiques

Icaro Postmortem dijo...

vaya vaya...me mola como quedan trabajndo sobre las fotos, es una tecnica q tendrias q practicar más, da muy buenos resultados y estoy seguro de q te facilita las cosas, te puede sacar d mas de un apuro.

Oyros dijo...

La verdad es que queda bastante bien :)

Coatlicue dijo...

Hombre, que conste que lo suelo usar bastante, pero normalmente no se nota tanto, jejeje. En la primera imagen realmente no hay mucho más que los yelmos, pero sólo eso ya ayuda a dar una escala tonal de referencia y algo de verosimilitud adicional a la imagen.

La mayor parte de los votos se los lleva la primera versión, así que seguramente trabajaré esa. Teneis que ver lo que estoy haciendo en el curro últimamente,
¡me lo estoy pasando en grande!

3ster dijo...

No paras! Cuánto tiempo te ocupa cada una de estas ilustraciones? Supongo que es difícil calcularlo, pero imagino que horas y horas frente a la pantalla... uf!

Coatlicue dijo...

Hey, Ester! ¿Qué tal la aclimatación a Madrid? Yo llevo varios meses y aún estoy en ello. A ver si aprovechamos y nos vemos. Respecto a lo de las ilustraciones, no me ocupan mucho tiempo, normalmente una o dos sesiones de dos o tres horas cada una (porque después de salir del trabajo, no tengo más tiempo ni más ganas, básicamente ;P).