martes, marzo 25, 2008

Hienagotada









9 comentarios:

Vale&Ire dijo...

El de la momía es alucinante!!

Diegus dijo...

¿El de la cosa esa en la camilla? Bueno, digamos quemásque una momia es alguien bastante perjudicado, pero los detalles tampoco los conozco mucho (el cliente siempre me explica lo mínimo), pero me alegra que te guste. Gracias por pasarte!

Oyros dijo...

Sé que has maldicho al que te ha dicho: "hazme a un tipo saliendo de una cueva de frente" :)

[modo criticón: on]
Lo has resuelto bastante bien, pero los dedos están un poco raros y la rodilla poco definida. Ojo! no digo que le hagas una pierna tipo 300, pero tampoco lo dejes como una pata de una mesa :P

La 'momia'... no parece estar en el plano del sillón...

Los otros dos me gustan bastante, aunque el que más es el del tipo-que-está-mordiendo-a-otro. Me gustan cómo están definidos los brillos, las manos y todo en general :)
[modo criticón: off]

No te agobies!

Diegus dijo...

Aishhh, Oyros Krytikoff!

La de la "momia" tiene algo raro en el hecho de que la figura no está centrda respecto a la camilla, pero de todos modos me resulta creíble. Quizá lo de la diferencia de planos se deba a que la figura tiene mucha más textura que el resto de la imagen, pero bueno...

Con la del ogro, supongo que lo del pie se me pasó y que algún que otro elemento más para dar sensación de escala (hay unos huesos humanos a un lado de la cueva, si te fijas) no habría estado de más. En fin, gracias por tus críticas, pronto colgaré las nuevas.

Oyros dijo...

Ahora me gusta más la momia. Mucho más :) La definición la ha mejorado bastante.

El caballero a caballo... le falla algo. Quizá el tronco es demasiado ancho. Quizá la raya vertical que se supone que pasa por el centro del pecho hasta el ombligo luego no parece concordar con el centro del cuello del pistolero. No sé. Perdona la vaguedad. Creo que los dos caballos me gustan :P

PD: Ya sabes que siempre pretenden ser críticas constructivas :P

Vale&Ire dijo...

me gustan las alas del monstruo de la primera fotoo!!

Oyros dijo...

Sip, la nueva primera foto está muy bien :)

Uroboros dijo...

Los bichejos vestidos de Douche Gabbanna o como coño se escriba son interesantes pero no se si me acaba como estan resueltos...

Diegus dijo...

Pues qué te voy a decir...Para estar hechos en una tarde de resaca dominguera no los veo mal, aunque desde luego una sesión más de curro les habría venido bien (a todas, de hecho).

Oyros, al jinete igual le veía antes algo raro, como la longitud de las piernas o la proporción general, o quizá algo de rigidez, pero ahora ya me he acostumbrado y me mola.

En fin, lo único que quiero a estas alturas es hacer la última de la serie y olvidarme de ellas por un tiempo.