lunes, enero 14, 2008

Hiena de Pasado Dudoso

3 comentarios:

Pere Devesa dijo...

Este te lo habia visto ya, no se si le habras cambiado algo. Esta muy molon la verdad, pero no se porke, alomejor soy yo, pero diria k la parte inferior de la nariz quizas le falta una pequeña sombra difuminada, que no la recorte tanto. Creo k le daria mas flow, por arriba ya la tienes bien recortada. D todad formas de luxe. :)

Oyros dijo...

Y de presente invisible... porque no la veo :P

Oyros dijo...

Apareció entre la bruma, con los ojos ocultos tras la sombra de su capucha. Se quedó quieto, como una gárgola de roca viéndome pasar. No le vi sus ojos, pero sé que me miraban. Cuando me alejé él siguió su camino.

Sin embargo, a pesar de los años que han pasado desde aquel encuentro, a pesar de no haber vuelto a ver esa capucha ni lo que ocultaba, siento que sus ojos aún me persiguen y me vigilan.