domingo, septiembre 02, 2007

Hieno de Maledicencia

8 comentarios:

Diegus dijo...

Os presento a Antonio Possevinus, sicario del Papa, tipo majísimo, encantador y líder de los asesinos preferidos del Vaticano, los Abbaddon. Realmente no son para tanto, pero el nombre mola, ehhhh?

Oyros dijo...

Hay que separar la vida personal de la profesional. Uno puede ser un tipo encantador por ahí y luego, para vivir, tener que matar. Al revés es más molesto porque eso de dedicar el tiempo libre a desmembrar no queda tan bien en el currículum...

Unknown dijo...

Hola, me han gustado tus bocetos, pero he de decirte que me he enamorado de la ilustracion que tienes en la entrada "Hiena zulu", simplemente me ha encantado.

Daniel Montero Galán dijo...

Pues no he percibido el olor a escuela, la verdad es que tus ilustraciones huelen muy bien, muy buenos bocetos.

Uroboros dijo...

la primera ilustracion de los barbaros tiene un vestuario mas realista q la segunda pero el dibujo de la segunda me gusta mas, creo q esta mejor resuelto. La del cardenal
esta bien , pero quiza gaya demasiado contraste de saturaciones entre el plano d la mano y la cabeza y el del cuerpo, es correcta porq es lo q esta cerca y es lo importante, pero creo q el cambio de planos deberia ser mas gradual.
Aun asi son "muy tuyas" jajjajajaj
Has usado algun referente o es todo cabecita?

Diegus dijo...

Hey, sangre fres....Digooooo, comentarios frescoooos! No sé qué tendrá esa hiena zulú, que suele gustar mucho. Personalmente, prefiero otros trabajos, pero bueno...Gracias por postearme!

JOTA HAN BLOG dijo...

esto esta hieno de cosas buenas...

Ester García dijo...

Muy detallados estos bocetos! La expresión de éste último me gusta especialmente..
Ahora entiendo lo de tu academicismo... XD

Besotees