miércoles, agosto 08, 2007

Hiena de Espadicas

12 comentarios:

Ester García dijo...

Ohhoo, muy buen ambiente, qué magistral! Tienes una mano para lo digital, que ya quisiera yo que me la prestases unos días....

0_o

Diegus dijo...

¿Mano para lo digital? Jajajaja. Gracias, gracias, pero que todo se debe básicamente a las horas de vuelo que llevo este año con el potochop. Me alegro de que te guste ^^.

Miguel dijo...

ieeeeeeee!! te ha quedado cojonuda la portada.. es la avenida de los héroes!, oh se!

"Clara en su mundo" dijo...

Y si la otra me gustaba, con esta te has superado.
Felicidades!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Diegus dijo...

En la próxima sacaré la Gran Cebolla Mística, Miguel XDDDD!!!

Joaquín Rosado Martel dijo...

holA!!!

que tal??

Tambien trabajas para el grupo ajec? y que es lo que haces??

Yo a parte de este libro (que es un proyecto mio) estoy haciendo una portada pra otro libro que me han encargado

saludos y gracias por la visita!!

Joaquín Rosado Martel dijo...

AH, JODER ya me he fijado que esta ilustracion es para el grupo ajec no??

Está muy bien :) Es color digital??

Has hecho más encargos para Raúl??

Yo estoy con la portada de un libro q se llama "La moderna atenea". Estoy haciendo un fotomontaje, un poco al estilo Dave mc kean, que es lo que me pidieron.


saludos!!!!

"Clara en su mundo" dijo...

Chiquillo a ver si actualizas!!

Besotes

Diegus dijo...

Leñe Clara, ¡cuando actualice la próxima vez te vas a tener que cambiar de ropa interior!

Pam lópez dijo...

hola coatlicue!

que bien esta portada no? Me gusta mucho. Tienes razón con lo de digital, aunque no te creas me voy rindiendo al encanto del photoxop y painter jejejejej. Gracias por tu visita... nos vamos viendo!

un saludo

"Clara en su mundo" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Clara en su mundo" dijo...

jajaja... si actualizaras tanto como yo me cambio de ropa interior no te daria tiempo a dormir :P
pero vamos, que ya que me cambiare una vez más en tu honor!