sábado, abril 14, 2007

Hiena con Mala Leche


La verdad es que me caigo de sueño y a la imagen le faltan algunos retoques, pero estoy tan contento que no puedo esperar a compartir este pedazo de escoria con el resto del mundo. Ahí lo teneis, carroñitas mías, carne fresca que podeis roer y roer hasta que se os atragante. Espero que os guste.

5 comentarios:

Oyros dijo...

ESto... no te has pasado un poco con el wonder bra? es que la teta casi le nace del esternón... No sé. Ya sé que está girada, pero es que está Demasiado girada. :P

El resto me gusta bastante. Es dinámica. Me gusta el detalle de los tatuajes, el pelo y todo lo demás :)

Diegus dijo...

Y dale con la teta...Pues yo la veo bien, al fin y al cabo el brazo empuja el pecho hacia el centro y SI, es excesivamente exhuberante, pero es así como me la han pedido. Lo miraré de todos modos, pero no estoy por la labor de cambiarla mucho, al fin y al cabo es sólo un ejercicio para practicar que ha quedado mono. Ya colgaré la versión modificada.

Arwassa dijo...

Me gusta, solo le veo algo rara la pierna que apoya en el suelo, el muslo, como si no tubiera cadera no se..
Pero tiemblo al imaginar como lo habria resuelto yo :Z

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Lo primero que me parece muy chula y está muy conseguido el movimiento... Pero opino lo mismo sobre la teta, jajaja. Parece que le sale de enmedio. Se lo que quieres decir con que el brazo empuja el pecho hacia el centro, pero no debería empujarlo desde donde comienza no?, quiero decir, que veo quizá mucha separación desde la axila al comienzo del pecho... Bueno, pero no te lo tomes a mal, es una humilde opinion de una envidiosa... jejeje. Besicos!

Oyros dijo...

Estás vivo?